18.8.08

Floppy Radio Vol.35! – Star Wars: The Clone Wars

“Begun, the Clone War has…” con estas sabias palabras finalizaba el Episodio II de Star Wars, y el Maestro Yoda se refería al inicio de la guerra más hablada pero menos conocida del universo de Star Wars. Este verano Lucasfilm nos trae el inicio de esta nueva serie animada que cuenta las aventuras sucedidas en la Guerra de los Clones a la pantalla grande y Floppy esta aquí para hablar al respecto! …¿es la guerra que imaginamos durante más de 30 años? ¡Escúchennos esta semana para averiguarlo!











Para escuchar el programa en vivo:

Solo da click en la siguiente imagen (¡Recuerda que Floppy solo se transmite en vivo, los miercoles de 8 a 10 de la noche!) y selecciona el reproductor de audio de tu preferencia:

Para descargar el programa:

PC - Click izquierdo y esperar a que tu reproductor de audio lo cargue automaticamente (es tardado, no se desesperen), o darle click con el boton derecho de tu mouse y seleccionar "guardar objetivo como" - "save target as" y guardarlo en tu computadora para después escucharlo.
MAC - Option; Click, para salvar el archivo en tu computadora, o solo click para escucharlo directamente.

Escúchalo completo aquí!
(90 Megabytes, El equivalente a 64 Floppys!)


Escúchalo completo aquí!
(34 Megabytes, El equivalente a 24 Floppys!)


A continuación enlistamos los links más importantes de las noticias abarcadas durante el programa, para aquellos que se quedaron con la duda de si lo que dijimos se veía como se lo imaginaron, ¡he aquí la solución!

STAR WARS: CLONE WARS


Dirigiendo Clone Wars


ANIMACIÓN

VIDEOJUEGOS


CINE


TECNOLOGÍA


Si faltó algún link, ¡sólo hágannoslo saber y con gusto lo incluiremos!

-F

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo de un nuevo floppyfan desde España y admirador de Alma. Me encanta vuestro programa y me partí de risa con el ingeniero Victor andrade. De hecho soy profesor y el proximo día que un alumno me diga que tiene dudas se las "disiparé"jejeje

DJedi1980 dijo...

Hahaha mil gracias por tus comentarios, con gusto disiparemos cualquier duda qeu tengas! haha....Floppy se pone cada vez mejor y agradecemos que nos sigas escuchando!!